Lo afirma Alfredo Duro, periodista y colaborador de 'El Chiringuito' de Mega

El Real Madrid tiene cuatro días y una bala en la recámara para cerrar el fichaje de David de Gea

El Real Madrid tiene cuatro días y una bala en la recámara para cerrar el fichaje de David de Gea
David de Gea. RM

El Real Madrid tiene apenas cuatro días más para fichar a David de Gea. Es el plazo para obrar el milagro de que el Manchester United acepte ponerle en el mercado y que lo haga a un precio razonable.

En la capital no están demasiado convencidos de ello y, en caso de que los ingleses den luz verde, la operación plantea dilemas (¿Ha renunciado ya el Real Madrid de Florentino a fichar a David de Gea?).

Como explica Iñaki Gimeno en Defensa Central, contratiempos que podrían tener solución gracias a la intervención de Jorge Mendes, agente de De Gea y una de las últimas esperanzas blancas (Van Gaal vuelve a castigar a De Gea ).

Alfredo Duro, periodista y colaborador de ‘El Chiringuito’ de Mega, explicó que el agente de De Gea, Jorge Mendes, va a acudir este viernes a Manchester para intentar desatascar la situación del portero porque el cierre de mercado se echa encima.

«Mendes tenía que haber ido a Manchester, pero no ha podido porque ha acudido con Cristiano Ronaldo a Mónaco, pero lo va a hacer en los próximos días».

El colaborador de El Chiringuito aseguró que «está descartado el trueque con el Manchester United porque Mendes y el Mónaco tienen un acuerdo para que Keylor se marche al Mónaco», algo complicado porque, según Josep Pedrerol, director del programa, «Keylor no quiere ir al Mónaco ni al Manchester United».

En todo caso, insiste Duro, David De Gea ya está pensando en cómo va a ser su presentación como jugador del Real Madrid y ya ha avisado a sus amigos para que no falten a la cita.

«De Gea está en contacto permanente con algunos amigos suyos que viven en Madrid y les ha preguntado si van a estar en su presentación. La madre de De Gea además cuenta que no habrá problemas para que su hijo venga al Real Madrid, pero entiende que si hay problemas podrían esperar a que se pueda anunciar en enero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído