Neymar y Busquets entran en la convocatoria para el Málaga con el alta médica

El delantero del FC Barcelona Neymar Jr. es la principal novedad de la lista de convocados por Luis Enrique Martínez para el duelo de este sábado ante el Málaga (20:30 horas, Camp Nou), quien podrá hacer su debut esta temporada después de varias semanas con paperas, mientras que Sergio Busquets recibió también el alta médica.

Como se esperaba una vez recuperado del virus con el que se perdió tanto la Supercopa de Europa como de España, Neymar entró de manera oficial esta mañana en la lista de jugadores que estarán en el debut liguero de los azulgrana ante su público. El brasileño podrá así estrenar esta temporada en la segunda jornada de la Liga BBVA.

También confirmó la lista oficial la recuperación de Busquets. El centrocampista internacional español estará listo para jugar ante el Málaga después del golpe en el tobillo que recibió en la primera jornada en San Mamés. Mathieu, que no viajó a Bilbao para cumplir una sanción, también tiene la oportunidad de estrenarse en la Liga.

La convocatoria de 18 hombres está formada por: Ter Stegen, Bravo, Mathieu, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba, Sergio, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto, Gumbau, Munir, Sandro, Neymar Jr, Suárez y Messi. Los jugadores que no han entrado en la lista son los lesionados Adriano, Douglas y Dani Alves y el sancionado Piqué. Masip es baja por decisión técnica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído