Osasuna, Alavés, ‘Ponfe’ y Alcorcón buscan el pleno en la segunda jornada

Osasuna, Alavés, Ponferradina y Alcorcón intentarán sumar su segundo triunfo en la segunda jornada de la Liga Adelante, en los encuentros que se disputan este domingo y en el que uno de los más destacados es el Valladolid-Alcorcón en el que no podrán debutar aún con los locales sus últimos fichajes, Manu del Moral ni Bruno Varela.

En su estreno oficial en Zorrilla, el Valladolid recibe, tras caer (1-0) en el Arcángel con el Córdoba, a un Alcorcón con la moral alta después de estrenarse con triunfo (2-0) contra el Real Mallorca y que trae buenos recuerdos a la afición local por el ‘play-off’ de 2012 que acabó con el ascenso del conjunto blanquivioleta.

El entrenador del Valladolid, Gaizka Garitano, no podrá contar, sin embargo, con Manu del Moral, que no ha entrado en la convocatoria falto de rodaje, ni con el portero cedido por el Benfica Bruno Varela, que se concentrará con la selección portuguesa y se incorporará al equipo el próximo 10 de septiembre.

Por su parte, la AD Alcorcón buscará su segunda victoria para confirmarse en la parte alta de la tabla. «Intentaremos conseguir la segunda victoria de la temporada haciendo disfrutar a nuestra afición», apuntó el entrenador ‘alfarero’, Juan Ramón López Muñiz.

También Osasuna frente al Mirandés, el Alavés, que recibe al recién ascendido Oviedo, y la Ponferradina, en el campo del Mallorca, quieren sumar una segunda victoria para mantenerse en el coliderato de la tabla, liderada por el Numancia.

En cambio, el Tenerife pretende solucionar sus problemas defensivos de Soria (6-3) ante el Nástic, que arrancó un empate (2-2) en su campo en el descuento con un jugador menos contra el Albacete, y el Elche, alejarse de los fantasmas de este verano con un triunfo ante el filial del Athletic Club.

El centrocampista Javier Espinosa, cedido por el Villarreal, podría debutar con el equipo de Rubén Baraja, que quiere hacer del Martínez Valero un ‘fortín’ para olvidar los problemas económicos que acabaron con el descenso administrativo a Segunda y el riesgo de haber incluso caído hasta el pozo de Segunda B.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 2.

-Sábado 29.

Lugo – Llagostera 18.30 horas.

Leganés – Córdoba 20.30.

Albacete – Huesca 20.30.

Girona – Numancia 20.30.

Zaragoza – Almería 22.30.

-Domingo 30.

Osasuna – Mirandés 18.30.

Alavés – Oviedo 18.30.

Tenerife – Gimnàstic 20.30.

Elche – Bilbao Athletic 20.30.

Mallorca – Ponferradina 20.30.

Valladolid – Alcorcón 20.30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído