Gabi: «Hemos dado un pase adelante»

El capitán del Atlético de Madrid Gabi se mostró «muy orgulloso» por la victoria por 0-3 del equipo colchonero ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y quiso «felicitar» a todos sus compañeros por los tres puntos conseguidos ante un rival «directo» como es el conjunto nervionense.

«Desde el principio hemos salido a ganar el partido. Hemos hecho un encuentro muy completo y quiero felicitar a todos mis compañeros. Sabíamos que estas 10 primeras jornadas de Liga son muy duras para nosotros, el Sevilla es un rival directo y ganando aquí hoy damos un paso adelante», valoró Gabi, autor del segundo tanto rojiblanco.

Además, el capitán señaló que el equipo tiene «más alternativas y lo que está claro es que los cambios han vuelto a demostrar hoy que cualquiera puede jugar. Los que han entrado han apartado muchísimo y eso es lo que queremos de todo el equipo», reconoció sobre sus compañeros Saúl, Ferreira Carrasco y Jackson Martínez, que entraron en la segunda mitad.

Por último, Gabi afirmó que el objetivo del equipo es «seguir trabajando» para conseguir los tres puntos en su próximo encuentro ante el FC Barcelona. «A partir de ahora a seguir trabajando. La próxima jornada tenemos partido contra el Barcelona en casa e intentateremos ganar como siempre. Iremos paso a paso pero sin mirar un futuro lejano», concluyó el capitán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído