The Independent lo da por cerrado

La prensa inglesa dice que ya hay acuerdo con el Real Madrid por David de Gea: 40 M€

‘Daily Express’: “El Manchester United, listo para dejar marchar a De Gea”

La prensa inglesa dice que ya hay acuerdo con el Real Madrid por David de Gea: 40 M€
David de Gea. RM

El Manchester United está por fin dispuesto a tirar la toalla para que David De Gea fiche por el Real Madrid antes del cierre del mercado (mañana).

El Daily Express asegura en su edición de hoy que el equipo de Louis Van Gaal ha aceptado reducir los 45 millones de euros en los que había tasado a su portero para permitirle completar su «soñado» traspaso al Santiago Bernabéu.

The Independent, en la misma línea, asegura que emisarios del club red devil se han desplazado a Madrid para acelerar un traspaso que se podría cerrar en torno a los 40 millones de euros.

No obstante, y aunque desde el Real Madrid muestran el mismo optimismo respecto a las posibilidades de fichar al de Illescas, sostienen que el acuerdo final se cerraría por una cantidad bastante inferior.

Los medios ingleses indican que el United intentará incluir a Gareth Bale en la negociación, pero son conscientes de la dificultad de la operación. Van Gaal, mientras tanto, pidió ayer más cautela para los que ya dan el acuerdo de la venta de De Gea por cerrado:

«Vamos a hacer anuncios cuando queramos hacerlos. No cuando quieran los periodistas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído