Adrián llega cedido al Villarreal para reforzar la delantera

El delantero Adrián López jugará en el Villarreal CF en esta temporada 2015-16 cedido por el Oporto, después de que el conjunto castellonense haya alcanzado un acuerdo con el portugués, informa el ‘submarino amarillo’ en su web oficial.

Adrián López, que ya se ha sometido al reconocimiento médico, se entrenará ya esta misma tarde con su nuevo equipo y su presentación oficial se confirmará en los próximos días.

Adrián López Alvarez, natural de San Martín de Teverga y nacido el 8 de enero de 1988, jugó en el Atlético de Madrid, con el que logró 25 goles, Deportivo de la Coruña (17 goles), Málaga (3 goles) y Deportivo Alavés (3 goles).

Adrián, que puede jugar como delantero, mediapunta u ocupar cualquiera de las dos bandas, ha sido internacional con las categorías inferiores de España e incluso jugó dos partidos con el combinado absoluto marcando un gol. El delantero asturiano, de 27 años, cuenta en su palmarés con una UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Liga y una Copa del Rey.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído