España se concentra este martes de cara a los importantes partidos contra Eslovaquia y Macedonia

La selección española de fútbol se concentrará este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) de cara a los importantes partidos contra Eslovaquia y Macedonia, clasificatorios para la próxima Eurocopa de Francia.

Según detalló la Federación Española, los 23 internacionales citados por el seleccionador Vicente del Bosque se concentrarán este martes a las 21.00 horas en la Ciudad del Fútbol, donde realizarán sendos entrenamientos el miércoles y el jueves, el primer día abierto a los aficionados.

El viernes, la selección española viajará por la mañana a Oviedo, sede del partido que disputará el sábado contra la selección eslovaca en el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo. El domingo por la tarde, la expedición se desplazará a Skopje, donde jugará contra Macedonia el próximo martes 8 en el Estadio Nacional de Skopje. Después de seis jornadas disputadas, Eslovaquia lidera el Grupo C con 18 puntos por delante de España (15) y Ucrania (12).

–LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Dani Carvajal (Real Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich) y César Azpilicueta (Chelsea).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Isco (Real Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), David Silva (Manchester City), Andrés Iniesta (Barcelona), Juan Mata (Manchester United) y Vitolo (Sevilla).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Paco Alcácer (Valencia) y Diego Costa (Chelsea).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído