Cerezo: «Raúl García pasará a la historia de los grandes del Atlético»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha despedido este martes de Raúl García asegurándole que pasará «a la historia de los grandes» del club rojiblanco y diciendo del navarro que ha sido «un jugador y una persona ejemplar» cuya «casa» siempre estará en el Vicente Calderón.

«Esta camiseta ha sido muy importante para ti y estamos seguros de que siempre la sentirás como tuya. Raúl, esta es tu casa, lo ha sido y lo será. Has sido un jugador y una persona ejemplar. Como siempre, te deseamos lo mejor en tu nuevo equipo. Espero que no nos olvides, nosotros no te vamos a olvidar, y con ese ‘8’ pasarás a la historia de los grandes del Atlético», le dijo Cerezo a García en su acto de despedida.

El presidente arropó al nuevo jugador del Athletic Club de Bilbao recordando que «las despedidas son tristes», pero añadiendo que «también hoy es un día para estar contentos» porque el jugador navarro se marcha «a un gran equipo donde seguir demostrando su calidad».

«Ha sido un orgullo tenerte aquí tanto tiempo, ocho temporadas, que son muchas para un profesional. Has conseguido siete títulos, aquí falta uno, el octavo, ser padre de una preciosa niña jugando en el Atlético de Madrid. No solo has demostrado tu calidad como futbolista, también como persona. Siempre serás un atlético de raza», le despidió Cerezo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído