Robben estará cuatro semanas de baja por una lesión muscular

El futbolista neerlandés Arjen Robben permanecerá de baja cuatro semanas por una lesión muscular en el área del aductor izquierdo, producida el pasado jueves durante el duelo de su selección ante Islandia en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016, y según ha confirmado este viernes el Bayern de Múnich, equipo donde milita el jugador.

Robben se marchó lesionado en el minuto 31 de dicho encuentro, que terminó con victoria de los islandeses (0-1) y tras un partido marcado por la expulsión de Bruno Martins-Indi, apenas dos minutos después de que el delantero del Bayern fuese sustituido.

«Más pruebas efectuadas por el médico del Bayern, Volker Braun, mostraron este viernes que se trata de una lesión muscular del aductor izquierdo», aseguró en un comunicado el club muniqués, que el 16 de septiembre iniciará su periplo por el grupo F de la Liga de Campeones ante el Olympiacos.

Robben se une así a su compañero Franck Ribéry en la lista de lesionados para el técnico Pep Guardiola, pues el atacante francés permanece fuera de acción desde el tramo final de la temporada pasada por una lesión en su tobillo derecho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído