(Grupo G) Austria, más líder tras aprovechar la derrota de Suecia en Rusia

La selección austriaca estiró el liderato en el Grupo G de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, que se celebra en Francia, tras derrotar a Moldavia gracias a un único tanto de Zlatko Junuzovic, mientras que Rusia venció a Suecia en su feudo y continúa en la pelea por el billete directo.

Austria, que pudo golear a los moldavos, no estuvo acertada de cara a gol, pero sí que se adueñó de los tres puntos para alcanzar los 19 y asegurarse así –como mínimo– un sitio en la repesca. Los de Marcel Koller continúan sin conocer la derrota y tienen el pase a Francia muy cerca.

Por su parte, Rusia venció a Suecia por la mínima (1-0) en la pelea por la segunda posición, aunque los nórdicos siguen guardando dicha plaza. El conjunto dirigido por Fabio Capello necesitó un único tanto de Artem Dzyuba, a los 38 minutos, para tumbar a los suecos, que perdieron a Ibrahimovic en el descanso por lesión.

Además, completó la jornada el triunfo de Montenegro ante Liechtenstein con tantos de Fatos Beciraj y Stevan Jovetic. El triunfo permite a los montenegrinos quedarse a tres puntos de los rusos en su afán por alcanzar la tercera posición del grupo.

–RESULTADOS.

Rusia – Suecia 1 – 0.

Austria – Moldavia 1 – 0.

Montenegro – Liechtenstein 2 – 0.

–CLASIFICACION.

Selecciones J G E P GF GC Pts.

1. Austria 7 6 1 0 12 2 19.

2. Suecia 7 3 3 1 10 5 12.

3. Rusia 7 3 2 2 10 4 11.

4. Montenegro 7 2 2 3 6 8 8.

5. Liechtenstein 7 1 2 4 2 14 5.

6. Moldova 7 0 2 5 3 10 2.

–PROXIMA JORNADA.

-8 de septiembre.

Suecia – Austria.

Moldavia – Montenegro.

Liechtenstein – Rusia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído