Casillas: «Si Piqué se pone esta camiseta es porque quiere estar con España»

El portero internacional español Iker Casillas ha asegurado este lunes que si Gerard Piqué «se pone la camiseta de España es porque quiere estar con la selección», en referencia a los pitos recibidos el pasado sábado por el defensa catalán durante la victoria ante Eslovaquia (2-0), en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016.

«Todos queremos lo mejor para la selección y si Piqué se pone la camiseta de España es porque quiere estar con la selección. Todos representamos a un país, buscamos el bien común y hacerlo lo mejor posible», reconoció Casillas en la rueda de prensa previa al duelo de España contra Macedonia en la octava jornada del grupo C.

El guardameta también admitió haber hablado con él «varias veces», a tenor de la pitada recibida por la afición del estadio Nuevo Carlos Tartiere. «A nadie le gusta que a un compañero lo piten. Como dije el otro día, esperamos que la gente y todos podamos seguir olvidando este tema y que de alguna manera se llegue a una posible solución», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído