Juanpi (Málaga): «Hay ganas de conseguir la primera victoria»

El centrocampista del Málaga CF Juan Pablo Añor, ‘Juanpi’, ha asegurado que en el equipo «hay ganas de conseguir la primera victoria» después de dos jornadas en las que no han sumado los tres puntos, partidos «muy complicados ante equipos que son de los mejores de la liga» y ante los que han «dado la cara», por lo que se mostró convencido de que van a «sacar los primeros tres puntos» para tener «tranquilidad».

«Hay ganas de conseguir la primera victoria pero estoy acaba de empezar. Venimos de dos partidos muy complicados ante equipos de los mejores de la liga (Barcelona y Sevilla) y hemos dado la cara. Estoy seguro de que el equipo va a poder sacar los primeros tres puntos esta semana para que nos den esa tranquilidad», afirmó Juanpi, en rueda de prensa recogida por la web del equipo.

Además, añadió que ante el Eibar saldrán «muy agresivos en la presión» para ser «dominantes en el juego», y conscientes de que los vascos «han empezado muy bien la liga», y de que el año pasado «costó» ganarles en La Rosaleda, perdiendo además en Ipurúa.

«Pasamos buenos días en Benahavis. La concentración nos ayudó a entrenar más a los que nos quedamos aquí y nos vino bien para hacer grupo. Teníamos ya muchas ganas de que pasara el parón y empezara esta semana para preparar el partido con el Eibar», resumió sobre los entrenamientos de la última semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído