Matuidi conduce a Francia a la victoria ante Serbia

Dos goles de Blaise Matuidi dieron este lunes la victoria a la selección de Francia ante Serbia en el estadio Matmut Atlantique de Burdeos (2-1), un triunfo que se une al cosechado, también en amistoso, ante Portugal (0-1) el pasado viernes.

En esta ocasión, el combinado galo -que no tiene que disputar la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 por su condición de anfitrión- contó con el centrocampista del París Saint-Germain Blaise Matuidi como protagonista principal.

En el minuto 9, Matuidi cabeceó un buen centro del lateral derecho del Manchester City Bacary Sagna para adelantar a los suyos. Sólo dos minutos después, el centrocampista volvió a ver puerta tras una espectacular volea desde 25 metros.

Los serbios, últimos clasificados del Grupo I para la Eurocopa, recortaron distancias en el minuto 39, cuando el delantero del Newcastle Aleksandar Mitrovic aprovechó un error de la zaga francesa.

El lateral izquierdo del Sevilla Benoît Trémoulinas, el central del Real Madrid Raphaël Varane y el ariete del Atlético de Madrid Antoine Griezmann -que estrelló un balón en el palo- fueron titulares, mientras que el madridista Karim Benzema sustituyó a Olivier Giroud en el minuto 62 y no dispuso de ocasiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído