EN 'EL CHIRINGUITO DE MEGA'

D´Alessandro apunta a Del Bosque: «Juegan algunos que no irán a la Eurocopa. Esto no es una feria»

Duro: "Lo de hoy te dan ganas de salir corriendo"

D´Alessandro apunta a Del Bosque: "Juegan algunos que no irán a la Eurocopa. Esto no es una feria"
La Selección Española.

Aunque la victoria ante Eslovaquia pareció ejercer un efecto balsámico sobre la selección, la penosa imagen ante la débil Macedonia ha vuelto a encender las alarmas en un combinado donde parece que los focos están más puestos sobre aspectos extradeportivos, caso de Gerard Piqué, que en el juego.

En ‘El Chiringuito de Mega’ el entrenador argentino Jorge D´Alessandro puso en la picota al seleccionador Vicente del Bosque, al que acusó de estar poniendo sobre el césped a varios de los jugadores que luego no estarán en la Eurocopa de Francia porque no se lo están ganando.

Jorge D´Alessandro: Hay que poner a jugadores que pueden entrar en el bloque. ¿Pero cómo vamos a hacer de esto una feria? Los cambios, pero con sentido. Esto es una feria.

Josep Pedrerol: Más allá de los cambios, hablamos de otra cosa, hablamos de que haya gente en casa viéndolo por televisión y vea que esta selección le pone ganas, a Macedonia no hay que ir a ganar 0-1, que ellos ni hicieron amago de marcar

Alfredo Duro: Lo de hoy te dan ganas de salir corriendo. De montar ahí otra silbatada. Hay momentos que parece que te están echando de la tele.

Carme Barceló: Que comentario tan deportivo y tan profesional. Si lo más llamativo es una gran pitada a Piqué la cosa esta peor de lo que yo pensaba

Alfredo Duro: No te lo tomes tan en serio.

EL DEBATE EN TORNO A DIEGO COSTA, QUE SIGUE SIN CARBURAR CON ‘LA ROJA’

Josep Pedrerol: ¿Diego Costa sí o no?

Rafa Almansa: No encaja en este equipo

Jorge D´Alessandro: Ha perdido su oportunidad

Carme Barceló: Coincido

Manu Sáinz: Le seguiría dando oportunidades porque me parece un grandísimo delantero

Josep Pedrerol: ¿Hasta el siguiente Mundial? ¿Quien ha tenido tantas oportunidades como Diego Costa? No conozco a ningún delantero en Europa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído