En el centro de la polémica por los pitidos recibidos por parte de la afición española

Jorge Valdano: «Piqué dice lo que piensa y paga las consecuencias»

Jorge Valdano: "Piqué dice lo que piensa y paga las consecuencias"
Jorge Valdano.

El exdirectivo del Real Madrid Jorge Valdano salió en defensa de Gerard Piqué, en el centro de la polémica por los pitidos recibidos por parte de la afición española el pasado sábado en un partido de España, recordando que «es un hombre comprometido con la verdad» y que «paga las consecuencias» por decir lo que «piensa».

«Creo que Piqué es un hombre comprometido con la verdad, dice lo que piensa y paga las consecuencias. Yo estoy disgustado por lo que ha pasado en Asturias, y creo que distrae, quita competitividad al equipo y humilla al jugador, que ha dado mucho a la selección española y ha vivido la mejor parte de su historia. Lo último aplasta a todo lo anterior», señaló Valdano durante la presentación este miércoles de la temporada de ‘beIN Sports’.

Para el argentino, todo lo sucedido con el central catalán «es la demostración de la cantidad de puentes que es capaz de tender el fútbol con la sociedad». «Tiene un punto sectario, de querer a un equipo y odiar al rival, y un trasfondo político en algunas circunstancias», sentenció.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído