LIGA BBVA | VALNECIA

Peter Lim y Jorge Mendes podrían estar aprovechándose del Valencia

Peter Lim y Jorge Mendes podrían estar aprovechándose del Valencia
Peter Lim y Jorge Mendes. Andrés Baqué GM.

Cada vez son más los que dudan en Valencia de la gestión de Peter Lim, a causa de la estrecha relación personal y económica que mantiene con el representante de jugadores más rico del mundo, Jorge Mendes. 

Ya son mucho los que no entienden cómo se han podido pagar grandes cantidades de dinero por jugadores como Rodrigo (30 millones), Álvaro Negredo (30 millones) o Joao Cancelo (15), todos representados por Jorge Mendes.

Por este motivo, según informa Plaza Deportiva, varios accionistas del Valencia van a solicitar al consejo de administración una auditoría que recoja detalladamente las cifras exactas que ha pagado por cada uno de los nuevos jugadores.

Una autoridad para la grada de Mestalla como es Mario Kempes se ha unido a las críticas: «no me gusta cuando estos empresarios se quieren hacer dueños de los clubes. Me parece una tontería enorme que lo hayan permitido porque los entrenadores y los empresarios no me gusta que controlen los clubes. Eso lo tienen que hacer otras personas. Pero el dinero manda, es muy poderoso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído