Gerard Moreno: «Estamos convencidos, podemos ganar al Real Madrid»

El delantero del Espanyol Gerard Moreno destacó la seguridad y confianza con la que afrontan el duelo de este sábado ante el Real Madrid en Cornellà-El Prat, un choque en el que buscarán aprovechar «las oportunidades» que se presenten para dar una alegría a su público en la tercera jornada de la Liga BBVA.

«Tenemos que hacer un partido muy serio y con las mejores armas que tenemos. Hay que hacerlo bien e intentar aprovechar las oportunidades que tengamos», apuntó sobre el duelo de este sábado a las 16:00 horas.

Gerard Moreno, titular antes del parón por selecciones en la derrota (3-1) ante el Villarreal hace dos semanas, explicó que estarán centrados en hacer su trabajo. «Nosotros debemos estar centrados en lo nuestro. Jugamos con nuestra gente y sabemos que si estamos al cien por cien, tendremos nuestras oportunidades. Somos conscientes de que será difícil, pero hay que estar bien en defensa y aprovechar las oportunidades», indicó.

«Sabemos el nivel que tiene el Real Madrid y es difícil enfrentarse a ellos sea el primer partido de Liga o el último. Sabemos las posibilidades que tenemos y estamos convencidos de que podemos ganar el partido», añadió.

Por otro lado, Moreno apuntó que serán «tres puntos más» que eso sí tratarán de sumar después de aprovechar este parón para corregir errores. «Esperamos hacer un buen partido y lograr la victoria. Mejorar aspectos ofensivos y defensivos y preparar al equipo para que esté en las mejores condiciones», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído