EN 'EL CHIRINGUITO DE MEGA'

Hermel desenmascara a Piqué: «Si estaba tan tranquilo…¿por qué esta rueda de prensa urgente?»

"A mí no me ha engañado esta operación de comunicación. Lo importante es hablar del clima de la Selección"

Hermel desenmascara a Piqué: "Si estaba tan tranquilo...¿por qué esta rueda de prensa urgente?"
Hermel.

«Ni siquiera va a jugar el próximo partido del Barça» [por sanción]. Entonces, ¿a qué viene esta rueda de prensa si está tan tranquilo?».

Frederic Hermel fue de los pocos que dentro del mundillo periodístico no se ha echado en brazos de Gerard Piqué, al que, después de haber incendiado el ambiente de la selección en las últimas fechas estirando con sus declaraciones al máximo la rivalidad entre el Barcelona y el Madrid -delito al que en su día todos achacaron a José Mourinho- ahora todos bailan el agua.

«Muchos habéis tragado, pero a mí no me ha engañado esta operación de comunicación, muy bien montada por cierto. No se ha hablado de lo real, que es el clima de la selección. Mucho hablar del chiste de los cuatro goles. Piqué no ha sido sincero, que yo sepa: ¿apoya el separatismo catalán o no? ¿defiende a la selección o no?

Comentó el corresponsal francés en el programa donde colabora, El Chiringuito de Mega.

Gerard Piqué había ofrecido una rueda de prensa este jueves 10 de septiembre de 2015 para ofrecer su visión de los pitos del que es objeto cada vez que juega con España últimamente. El jugador del Barça aseguró que todo se debe a la rivalidad Barça-Madrid pero que él no va a cambiar porque no tiene por qué «arrepentirse de nada»–Gerard Piqué: «No me llevo muy bien con Sergio Ramos pero la relación ha ido a mejor»–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído