La portería del Real Madrid

Rafa Benítez: «Keylor está tranquilo y preparado para hacerlo muy bien»

"Tenemos que centrarnos en los que tenemos y no llorar por las bajas"

Rafa Benítez: "Keylor está tranquilo y preparado para hacerlo muy bien"
Keylor Navas con Rafa Benítez. RM

Benítez y las declaraciones de Piqué: "El deporte y el fútbol deben servir para unir"

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, afirmó este viernes que Keylor Navas «sabe» que está satisfecho con su trabajo y dejó claro que David de Gea no es jugador del equipo y que mantiene «confianza plena» en el portero costarricense, al que ve «tranquilo y preparado para hacerlo muy bien» con el conjunto madridista.

«Creo que De Gea es jugador del United y ya he mostrado mi gran satisfacción con Keylor, Kiko (Casilla) y Rubén, con su trabajo y su forma de entrenar. Keylor lo sabe, he hablado directamente con él y es lo más importante», afirmó Benítez en rueda de prensa (Rafa Benítez: «Tenemos que centrarnos en los que tenemos y no llorar por las bajas»).

El madrileño tiró de ironía al ser nuevamente preguntado por el arquero internacional. «Puedo garantizar que no juega mañana», aseveró con una sonrisa. «Keylor, Casilla y Rubén son nuestros porteros y con los tres estoy encantado. Sólo espero que no tengan mucha participación en los partidos y así estaré más tranquilo y encantado aún».

Para el de Parla, todo el tema de De Gea y su fallido fichaje «es bastante sencillo» y subrayó que no tenía «nada que decir» (Benítez y las declaraciones de Piqué: «El deporte y el fútbol deben servir para unir»).

«Estuve el día anterior con Keylor y sabe toda la confianza que tengo en él. Está tranquilo y confiado, estuve ese día charlando con él y mi confianza en él es plena».

«Keylor ha entrenado sensacional y esto no le ha afectado para nada porque sigue siendo tan bueno como antes», prosiguió Benítez, que recalcó que «siempre» dice «la verdad».

«Lo único que puedo decir es que estuve cenando ese día con Keylor, su mujer y su agente y entre nosotros está todo clarísimo. Está preparado para hacerlo muy bien con el Real Madrid», sentenció el técnico madridista, preguntado por su papel en el fichaje del portero del United.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído