Gracia: «Nos hemos preparado a conciencia»

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha advertido de la dificultad del partido de este domingo en La Rosaleda (20.30 horas) ante el Eibar, equipo que ha ganado sus dos partidos de Liga y que se sitúa como segundo en la tabla, pero ha asegurado que sus jugadores se han preparado «a conciencia» para el duelo.

«El Eibar es un equipo que, sin tener una historia en Primera muy extensa, está haciendo las cosas muy bien, lo que le hace haber ganado los dos primeros partidos. Está en un muy buen momento que nos va a obligar a dar lo mejor de nosotros. Estamos con mucho ánimo y con mucha ilusión de que los puntos se queden en casa», manifestó en rueda de prensa.

El técnico blanquiazul quiso dejar claro que han aprovechado bien el parón por la disputa de los partidos de las selecciones. «Hemos intentado, dentro de lo posible, trabajar el mayor tiempo juntos y creo que se ha preparado bien el partido», destacó.

El entrenador navarro no quiere ninguna relajación en su equipo y aseguró que deben estar muy concentrados. «Que nadie piense que el Eibar es un equipo que va a estar los 90 minutos metido atrás, sino que es ordenado y está trabajado. En determinados momentos hacen presión alta, son atrevidos en campo contrario, con llegadas de muchos jugadores, transiciones muy rápidas», afirmó.

Además, insistió en la importancia de la defensa. «Tenemos que mantenernos fieles a nuestro estilo, pero de cara a cada partido tenemos que adaptarnos al rival: cómo hacerles más daño y cómo estar más equilibrados en defensa», subrayó.

Por último, quiso reflejar la necesidad de que su equipo encuentre el camino cara al gol, que hasta ahora se les ha resistido. «El gol es cuestión de tiempo, confío en que no se retrase más y que contra el Eibar seamos capaces de hacer los goles necesarios para que la victoria se quede en casa», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído