Torres: «Vamos a correr y a sufrir mucho ante el Barcelona»

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha asegurado que este sábado ante el FC Barcelona (20.30 horas) van a «correr y a sufrir mucho», por lo que necesitarán el apoyo de «un Calderón lleno», y ha afirmado que el conjunto rojiblanco es «humilde pero ambicioso» y que con esa actitud tratarán de ganar títulos esta temporada.

«Es un partido muy difícil en el que las cosas tienen que salir muy bien para que consigamos los tres puntos. Necesitamos tener muy claro lo que tenemos que hacer, necesitamos el apoyo de la gente. Vamos a correr y a sufrir mucho, vamos a pasar momentos de aprieto, que es donde más vamos a necesitar a la gente. Tenemos el convencimiento de que podemos ganar, estamos seguros de nosotros mismos y en un partido en el Calderón podemos ganar a cualquiera», señaló en una entrevista publicada por la cuenta oficial del club en Facebook.

El delantero madrileño se mostró entusiasmado con el duelo de esta tarde. «Es uno de esos partidos que el Atlético está deseando que llegue, y más hoy en día, que se le puede jugar de tú a tú. Espero un Calderón lleno, que va a animar con el corazón. Debemos disfrutarlo desde el primer minuto hasta el final, eso es lo que nos ayudará a sacar algo positivo», declaró.

«Llega el campeón, el rival a batir, y queremos demostrarnos que podemos competir con él. Pasito a pasito quizás lleguemos a final de temporada con opciones de ganar, ese es el objetivo. Quiero ganar un título con el Atleti, con mi equipo. ¿Por qué esperar a más adelante si puede ser este año?», prosiguió.

Por otra parte, el de Fuenlabrada reconoció que su gran ilusión es «ganar un título» con el Atlético. «La Liga, la Copa o la ‘Champions’, que parece que es lo que todos los atléticos desean con más fuerza. A mí me serviría cualquiera de los tres títulos importantes e ir con todos los aficionados a Neptuno como fui en el 96. Sería uno de los recuerdos más grandes que yo podría tener», manifestó.

«Mi objetivo para esta temporada es el mismo que para todo el grupo, llegar a final de temporada con opciones de ganar los títulos que se nos ponen por delante. El equipo es humilde y respetuoso con los rivales, pero ambicioso», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído