Adebayor rescinde su contrato con el Tottenham

LONDRES, 13 (Reuters/EP)

El delantero togolés Emmanuel Adebayor ha rescindido su contrato con el Tottenham, que finalizaba en 2016, después de que el técnico de los ‘Spurs’, el argentino Mauricio Pochettino, le dejase claro que no contaba con él.

«Podemos confirmar que hemos llegado a un acuerdo con Emmanuel Adebayor para rescindir su contrato con el club. Le deseamos a Emmanuel lo mejor para el futuro», señaló este domingo el club en un comunicado en su web.

El delantero se fue al equipo londinense cedido por el Manchester City en 2011 y finalmente en 2012 firmó un contrato permanente, pero desde esta fecha no ha destacado con el club del norte de la capital inglesa.

El viernes, el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, le dijo a Adebayor que no tenía futuro en el club, por lo que le dejó la puerta abierta a una posible salida. Este ya rechazó moverse al Aston Villa o al West Ham United, y el entrenador informó a los periodistas que no iba a jugar con el equipo.

El internacional también ha tenido algún problema con el seleccionador de Togo, Tom Saintfiet, que dijo recientemente que el jugador no respondió a una llamada el 4 de septiembre para un partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído