Filipe Luis se cae de la convocatoria del Atlético para el estreno en ‘Champions’

El lateral izquierdo Filipe Luis es el único futbolista de la plantilla del Atlético de Madrid que se ha quedado fuera de la lista de convocados por Diego Pablo Simeone para viajar a Estambul con motivo del estreno de una nueva edición de la Liga de Campeones, que enfrentará al equipo rojiblanco el próximo martes contra el Galatasaray (20.45 horas).

El brasileño, que arrastró molestias musculares durante la semana pasada y se perdió el compromiso con su selección por precaución, se resintió durante el partido que el Atlético de Madrid disputó el sábado contra el FC Barcelona (1-2), correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA.

Así, la novedad en la convocatoria de Diego Pablo Simeone es la presencia del otro brasileño, Guilherme Siqueira, que se estrena esta temporada en una relación de convocados después de estar muy cerca este verano de salir del cuadro colchonero.

‘El Cholo’ desplaza a 21 futbolistas a Turquía, por lo que tendrá que hacer tres descartes una hora antes del enfrentamiento contra el Galatasaray.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído