Jaume Doménech renueva con el Valencia hasta 2018

El guardameta del Valencia Club de Fútbol Jaume Doménech ha extendido este domingo su vínculo contractual hasta el 30 de junio de 2018 después de llegar a un acuerdo con la entidad de Mestalla.

El de Almenara, que recaló en el club en el verano de 2013, completa una semana brillante en lo personal con esta renovación ya que debutó el sábado con el primer equipo en la victoria por la mínima del Valencia contra el Sporting de Gijón en El Molinón, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA.

«Es un sueño hecho realidad. Es lo que quería y estoy muy contento por ampliar mi vinculación con el Valencia Club de Fútbol. Ahora a seguir peleando para estar aquí muchos años más, que es lo que quiero», señaló el futbolista, en declaraciones recogidas por la web oficial del club.

Por su parte, el consejero ejecutivo del Valencia, Kim Koh, ha reconocido la valía del blanquinegro. «Nos sentimos orgullosos que Jaume siga con nosotros. Es una persona que siempre mantiene una actitud positiva, es un gran profesional, con mucha progresión por delante y que siempre hemos apostado por él», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído