Hamzaoglu (Galatasaray): «El Atlético es un equipo asentado durante años»

El entrenador del Galatasaray, Hamza Hamzaoglu, ha asegurado este lunes que el Atlético de Madrid «es un equipo asentado durante años», una cualidad que sus pupilos tratarán de neutralizar este martes (20.45 horas) para el debut en la Liga de Campeones contra el club madrileño.

«El Atlético es un equipo asentado que ha tenido el mismo entrenador durante muchos años, juega de forma agresiva tanto en ataque como en defensa», indicó Hamzaoglu en rueda de prensa desde el estadio Ali Sami Yen Spor.

«La visita del Atlético será un buen partido, esperamos lograr un buen resultado. No hemos tenido un gran comienzo en la Liga pero nuestro equipo jugará de forma diferente en la ‘Champions League'», admitió el técnico del Galatasaray.

Hamzaoglu señaló que los resultados cosechados en el inicio de curso «son pobres», pero que el juego de sus pupilos «ha sido bueno» pese a la irregularidad exhibida. «Pronto llegarán los buenos resultados. Mañana jugaremos con un once diferente y utilizaremos un estilo de juego diferente», reiteró.

Por su parte, el mediapunta neerlandés Wesley Sneijder también compareció ante los medios antes del duelo. «No tuvimos un buen comienzo en la Liga, pero la Liga de Campeones es una competición diferente», aseveró el jugador del ‘Galata’ en dicha rueda de prensa.

«Si me enfado por no ganar es porque quiero tener éxito, soy un ganador. También empezamos mal el año pasado, pero somos un gran equipo y vamos a demostrarlo», comentó Sneijder finalmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído