Benítez: «Sé cual es el nivel y el valor de Cristiano»

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se mostró satisfecho con la victoria en un «partido difícil» ante el Shakhtar Donetsk ucraniano y aseguró que tiene claro «cual es el nivel y el valor de Cristiano Ronaldo», autor de un ‘hat-trick’ este martes en el estreno en la Liga de Campeones.

«Lo que me sorprende es que deis tantas vueltas esto y no a lo que pasa en el campo y lo que hace el equipo», lamentó Benítez tras ser cuestionado de nuevo por si considera al portugués si es el mejor que ha entrenado y el mejor del mundo, como ya sucediera en la previa.

«Lo repito, sé cual es el nivel y el valor de Cristiano, lo está demostrando en los partidos y en cada entrenamientos, es el mejor del mundo. Ahora, cada vez que me preguntéis de esto, diré que sí y así nos centramos en lo que hace Cristiano en el campo», zanjó.

Del primer partido en la ‘Champions’, el de Parla lo encontró «difícil». «Dije que el Shakhtar era un equipo con manejo del balón. No nos ha hecho muchas ocasiones, pero tocan y abren y tienen posesión y eso te complica a la hora de defender. Además, tiene jugadores con velocidad para salir al contragolpe y no era fácil», apuntó.

El preparador del conjunto blanco reconoció que no fue un partido «brillantísimo», pero que pese a ello habían tenido «muchas ocasiones». «Tenemos por encima de todo pegada. Estoy satisfecho de tener ocasiones y no haber encajado gol, la única nota negativa han sido los tres jugadores que hemos tenido que sustituir», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído