Griezmann: «Teníamos ganas de ganar aquí»

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se mostró feliz por lograr un doblete en el triunfo (0-2) contra el Galatasaray en el estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones y por resarcirse de la eliminación en la edición anterior de la máxima competición continental.

«Sabíamos que era importante ganar el primer partido de la fase de grupos. Estamos contentos por los tres puntos y ahora a casa y pensar en el sábado. Aparte de los goles, un poco de rabia por la ocasión que he tenido. He visto a Torres pero no he tenido la mente fresca para dársela», comentó sobre la ocasión que tuvo en los minutos finales para lograr un ‘hat-trick’.

Griezmann afirmó que era importante ganar en Estambul. «Salimos a todos los partidos a ganar. Estamos contentos con el nivel que hemos dado y ahora toca seguir así. Estoy contento con mi rendimiento y el trabajo del equipo. Teníamos ganas de ganar aquí por lo que pasó el año pasado. Diego me dio mucha libertad. Siempre intento hacerlo lo mejor posible», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído