Lucescu: «El Real Madrid no necesita ayuda de los árbitros»

El entrenador del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, cargó duramente contra el arbitraje tras perder por 4-0 en el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones ante el Real Madrid, un equipo que en su opinión «no necesita la ayuda de los árbitros» y pidió «respeto» para equipos como el suyo.

«Lamentablemente en los partidos con los grandes equipos casi siempre nos ocurre lo mismo. Probablemente hay dos formas de arbitrar, para nosotros que somos inferiores supuestamente y para los grandes, para los que no hay tarjetas sino avisos», expresó Lucescu en rueda de prensa.

El rumano indicó que el penalti que dio lugar al 2-0 fue «inexistente» y que en el segundo «primero la tocó Carvajal con la mano y luego de rebote» su jugador. «El árbitro ha sufrido una presión demasiado alta de los espectadores. Luego ya era muy fácil jugar para el Real Madrid», subrayó.

«El Real Madrid es un club muy grande y me da pena hacer estos comentarios. Estos árbitros no deberían estar estar en la Liga de Campeones, no hemos visto respeto a nuestra labor. El Real Madrid no necesita este tipo de ayuda», sentenció al respecto.

Sobre el partido en sí, Lucescu fue más escueto. «Durante los primeros 30 minutos hemos tenido bastante control y alguna ocasión, pero un error nos costó muy caro y después llegó la expulsión de Stepanenko. Logramos en alguna fase quitar el balón al Real Madrid, pero con diez es muy difícil», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído