El crack del Real Madrid lleva 8 goles de dos partidos

Cristiano Ronaldo: «Era malo, meto ocho goles y ya soy bueno…»

"Empezamos un poquito mal la Liga con un empate, pero desde entonces estamos más consistentes y pasamos por una buena racha"

Cristiano Ronaldo: "Era malo, meto ocho goles y ya soy bueno..."
CR7: Cristiano Ronaldo. RM

El Shakhtar plantó cara hasta que su portero regaló el primer gol a Benzema. Buen partido del Real Madrid, brillante por momentos

Cristiano Ronaldo volvió, este 15 de septiembre de 2015, a hablar con la prensa después de un partido del Real Madrid (Otros tres goles de Cristiano Ronaldo ante el Shakhtar…y tres lesionados).

Aunque sólo lo hizo con los medios extranjeros, se sigue negando a hacer comentarios a los españoles. Incluso, en la víspera del partido, la Champions le eligió para que diese la rueda de prensa junto a Benítez, pero se negó y, finalmente, Carvajal fue el elegido (Cristiano Ronaldo lidera una goleada sin brillo a los ‘pardillos’ del Shakhtar Donetsk).

Tras el hat-trick ante el Shakhtar Donetsk, el portugués dejó declaraciones ante las cámaras de la zona mixta:

«Estamos en un buen momento, hay que destacar el trabajo del equipo. Estuvimos consistentes en defensa, hicimos un buen trabajo. El Shakhtar ha jugado muy bien, es un equipo que tiene mucha posesión del balón, pero hoy fue el día del Real Madrid y ganamos jugando bien».

Buen inicio de curso (Cristiano Ronaldo lidera el Pichichi tras su repóquer al Espanyol):

«Sabemos que la pretemporada es menos importante, sabíamos que teníamos que empezar bien la Liga y la Champions. Empezamos un poquito mal la Liga con un empate, pero desde entonces estamos bien, más consistentes y pasando por una buena racha».

Tres goles (Benítez: «Sé cual es el nivel y el valor de Cristiano»):

«Estoy muy contento, agradezco a los jugadores la confianza que me han dado».

Las críticas:

«Estoy contento, es un orgullo para mí estar en esta posición. Tengo que agradecérselo al equipo, me ayuda un montón. No sé, antes era malo y ya soy bueno porque he hecho ocho goles. Los compañeros confían en mí, me dan más balones y con esos balones marco goles».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído