Alvaro González: «El partido contra el Madrid fue malo, nos vimos superados»

El jugador del RCD Espanyol Alvaro González ha reconocido que se vieron «superados» por el Real Madrid en la dura derrota cosechada en casa ante el Real Madrid (0-6), en un partido «malo» que quieren olvidar para poder tirar adelante, empezando por intentar ganar a domicilio a la Real Sociedad.

«Nos vimos superados y cometimos muchos errores, pero hemos de conseguir la confianza que teníamos ya desde el año pasado, cuando nos hicimos fuertes en defensa y eso nos permitió sumar muchos puntos», señaló en rueda de prensa.

En este sentido, lamentó el partido que hicieron. «El partido contra el Madrid fue malo pero sólo nos jugábamos tres puntos. Vamos con toda la ilusión a San Sebastián y con ganas de cambiar nuestra imagen. Estamos seguros de que lo vamos a conseguir. Una victoria nos devolvería a la senda de la tranquilidad», manifestó.

Ahora visitan Anoeta con la intención de que cambien las tornas. «Es un partido muy importante pero debemos ir con cautela, porque sólo estamos en la jornada cuatro. Este partido nos ha de servir para quitarnos este mal sabor de boca y este pesimismo que se ha generado. Vamos a intentar sumar los tres puntos», aseguró.

«Tienen jugadores de mucha calidad. Son futbolistas muy importantes, pero nosotros hemos de tratar de encontrar la constancia que tuvimos el año pasado. Ojalá tarden en reaccionar porque significará que nosotros volvemos a la senda de los buenos resultados», apostilló sobre la Real Sociedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído