La empresa Onebox asumirá la venta de entradas del Sevilla y el Levante en 2015-16

La compañía Onebox, que ha desarrollado el primer sistema global de venta y distribución de entradas de España, asumirá la venta de localidades del Sevilla y del Levante esta temporada de la Liga BBVA 2015-16, según informa en un comunicado.

Con esta incorporación, la plataforma ya gestiona el ‘ticketing’ de 7 de los grandes clubes de la Liga BBVA, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, RCD Espanyol y Levante, y la selección española de fútbol.

De las 1.810.993 entradas vendidas online y en taquillas en la Liga BBVA 2014-15, según datos oficiales de la LFP, Onebox vendió el 20%. Solo en las entradas vendidas a través de internet este porcentaje sube hasta el 47%, según estimaciones de la compañía.

«Nuestros clientes valoran mucho que gran parte de nuestro equipo esté formado por profesionales con amplia experiencia en el mundo del ticketing para fútbol y deportes», asegura Xavier Boixeda, CEO de Onebox. «Saben que esto nos permite conocer bien sus problemáticas y que trabajamos para desarrollar la tecnología que mejor solucione sus necesidades. Y esto lo estamos notando en el rápido crecimiento de la compañía, especialmente en el sector del fútbol profesional. En un año nuestro equipo ha crecido más del 80%», añade.

Con la inclusión del Sevilla en su portfolio de clientes, Onebox consigue la gestión de la venta de entradas de 4 de los 5 equipos que esta temporada jugarán la Liga de Campeones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído