Gaizka Mendieta: «Nuno me parece el entrenador correcto para el Valencia»

El exjugador del Valencia Gaizka Mendieta ha manifestado que el actual entrenador del equipo ‘che’, Nuno Espírito, es el técnico «correcto» para el conjunto valencianista y pidió ser «pacientes» con un equipo que afronta el reto de rendir en la Liga de Campeones y la Liga BBVA.

«Nuno sí me parece el entrenador correcto para el Valencia y desgraciadamente la memoria en el fútbol es muy corta, pero si le preguntamos a los aficionados seguro que todo el mundo estará contento», dijo Mendieta tras ser presentado como este jueves como uno de los embajadores de LaLiga.

Sobre la derrota del Valencia ante el Zenit de San Petersburgo (2-3)en Liga de Campeones, consideró que «el resultado refleja el inicio de temporada que ha tenido el equipo, sin encontrar ese equilibrio, ese balance de defensa-ataque y transiciones rápidas que le dio éxitos el año pasado».

«Hay retos nuevos como la ‘Champions’ y jugadores nuevos. Tienen que tener la cabeza en dos competiciones tan importantes y quizás sientan más la presión. Ahora hay que superar algo y hay que ser pacientes», expresó sobre el equipo valencianista.

Por último, ha manifestado su opinión sobre la ‘rivalidad’ entre el portugués Cristiano Rolando y Lionel Messi. «Tenemos la suerte de tener a estos dos pedazos de jugadores en nuestra liga y en unos años echaremos de menos a este tipo de jugadores que marcan un número brutal de goles, por lo tanto debemos aprovecharlo», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído