Jonathan Pereira, en su presentación: «Me decidí por el Lugo por estar cerca de mi casa»

El delantero gallego Jonathan Pereira ha reconocido este jueves, durante su presentación como nuevo jugador del CD Lugo, que «estar cerca de casa» ha sido clave en su decisión de fichar por los lucenses, y tras haberse desvinculado del Villarreal CF en los días previos.

«Tengo muchísima ilusión, me decidí por este equipo por el tipo de fútbol que practica y por estar cerca de mi casa. Veo al equipo muy bien técnicamente. Creo que podemos hacer las cosas bien», aseguró Pereira durante su presentación en el estadio Angel Carro.

«Hablé con el míster sobre conceptos de juego. Hemos tratado muchos temas y ya estoy para jugar. Vengo a ayudar, a aportar. Soy uno más y lo tengo claro. Vengo por un año, después ya veremos. Quiero ir de la mano con el Lugo poco a poco», añadió el futbolista vigués.

Pereira también admitió sentirse «agradecido» por la labor del presidente del Lugo, Tino Saqués, y del director deportivo del club, Toni Otero. «Mostraron mucho interés, tanto él como Otero. Eso me animó mucho. Y quiero devolver todo el cariño demostrado por la gente», comentó el futbolista.

«Esta es una temporada muy abierta en la categoría. Veo mucha igualdad. Es lógico ilusionarse este año», sentenció el mediapunta vigués respecto a una Liga Adelante en la que, de momento, los lucenses son cuartos con ocho puntos tras cuatro jornadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído