Kanouté: «La victoria dará al Sevilla confianza para pasar»

El exjugador del Sevilla FC Frédéric Kanouté ha comentado este jueves que la victoria de su exequipo ante el Borussia Mönchengladbach en el estreno en la Liga de Campeones (3-0) les dará «confianza para pasar» en el considerado como ‘grupo de la muerte’, junto a Manchester City y Juventus.

En declaraciones a Europa Press, celebró el buen arranque de ‘Champions’ del Sevilla. «Han empezado bien y es lo importante en esta competición, todos los puntos son importantes. No puedes permitirte el lujo de cometer errores y han empezado muy fuerte, les dará la confianza necesaria para pasar en un grupo de los más complicados», señaló uno de los nuevos embajadores de La Liga.

Kanouté, que pasó siete temporadas en el Sevilla, donde jugó 289 partidos y anotó 136 goles, cree que el equipo irá de menos a más. «El arranque del Sevilla en la Liga de Campeones lo he visto muy bien, en la Liga menos bien. Ojalá que la cosa mejore rápido, creo que tienen equipo para hacerlo mejor. Con tiempo los nuevos se adaptarán, y tengo bastante confianza de que va a mejorar pronto», manifestó.

«La plantilla es bastante amplia, Unai Emery podrá manejarla porque tienen jugadores de calidad y se puede rotar entre cinco o siete jugadores de altísimo nivel. Espero que puedan manejar las dos competiciones», comentó sobre la profundidad del equipo hispalense.

Por otro lado, tras estar ayudando en el equipo juvenil del Sevilla, desveló sus intenciones de futuro. «Tengo que felicitar a los chicos del juvenil que han ganado también en la UEFA Youth League al Mönchengladbach. De momento estoy aprendiendo un poco, aunque no tenga la ambición de ser entrenador de momento», apuntó.

«Es para mi entendimiento personal, ha sido un placer estar con el Juvenil del Sevilla. De momento no me gustaría ser entrenador, gestiono una academia en Dubai, donde vivo ahora, y era para mi formación personal y para aprender y tratar mejor a mis chicos. En un futuro nunca se sabe», auguró ambiguo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído