Kluivert: «El tridente del Barcelona es mejor que el del Real Madrid»

El exdelantero holandés Patrick Kluivert apuntó este jueves que ve «favorito» al FC Barcelona para ganar la Liga BBVA por delante del Real Madrid, sobre todo porque cree que el trío Messi-Neymar-Suárez es «mejor» que el formado por Cristiano-Bale-Benzema.

«Para mí, el favorito para ganar la Liga es el FC Barcelona, no está mucho por encima del Real Madrid, pero tiene delante un tridente que en comparación con el del Real Madrid creo que es mucho mejor», afirmó Kluivert en la presentación de los once embajadores que representarán a la LaLiga a nivel internacional y de los que forma parte.

En este sentido, el exdelantero alabó la evolución de Luis Suárez. «Creo que es el mejor delantero centro de la competición. Ahora ha cambiado porque el año pasado ha jugado en banda derecha y jugó muy bien y marcando goles, pero como delantero centro lo está haciendo mucho mejor», opinó.

Preguntado por la comparación Leo Messi-Cristiano Ronaldo, apuntó que ambos son dos futbolistas que «cada entrenador quiere tener en el mismo equipo». «Yo creo que Messi es mejor, pero lo que está haciendo Cristiano es increíble», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído