Luis Suárez: «La Roma marcó con un disparo de larga distancia y luego se echó atrás»

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez dijo que deben «estar tranquilos» tras el empate con la Roma (1-1) en la primera jornada de la fase de grupos de la ‘Champions’, pero aseguró que los italianos –después de su gol– se echaron «atrás».

«Tenemos que estar tranquilos porque se ha jugado un buen partido y hemos tenido muchas ocasiones para marcar. Ellos han marcado con un disparo de larga distancia y luego se han echado atrás. Hemos creado muchas ocasiones que al final no hemos podido convertir», dijo el delantero uruguayo.

Además, Suárez explicó que el equipo se quedó «sorprendido» con el gol romanista desde casi el centro del campo porque «ellos no habían creado ocasiones», mientras que piensa que el posible penalti no señalado por el árbitro es «claro». «Creo que es claro y las imágenes están ahí. Luego dirán que yo simulo», finalizó.

Por su parte, Sergi Roberto también coincidió con su compañero y afirmó que fueron «superiores» a la Roma. «El equipo ha sido superior durante los 90 minutos. Hemos tenido mala suerte con su gol, porque de estos entra uno de cada 50. Hemos trabajado bien, siempre es mejor empezar con victoria, pero hoy no ha podido ser», comentó.

«Nosotros jugamos con el portero adelantado para ayudar con los contragolpes porque es como más nos atacan los rivales. Estamos seguros de que esta es la manera que tenemos que jugar y hemos tenido mala suerte», añadió el canterano culé.

Por último, Sergi Roberto fue preguntado por el lesionado Rfinha. «Nos ha dicho que ha notado algo en la rodilla, pero no sabemos nada más. Esperemos que las pruebas sean lo más positivas posibles para que esté lo antes posible con el grupo», finalizó Sergi Roberto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído