Multan con 4.500 euros al ultra del Celta que agredió con ladrillos a aficionados del Génova

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 4.500 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por 12 meses a un ultra del Celta que en el Memorial Quinocho contra Génova, disputado el 14 de agosto pasado en Balaídos, insultó gravemente y agredió a los hinchas visitantes con mobiliario urbano y ladrillos.

Asimismo, Antiviolencia también ha propuesto una sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por 18 meses a un aficionado que en el Sevilla-Atlético de Madrid de la Liga BBVA lanzó varias botellas de cristal contra un grupo de seguidores del equipo visitante en los aledaños del estadio.

Por otro lado, un seguidor tendrán que pagar 3.500 euros y otros dos, 3.001 por agredir a otros aficionados en el Vicente Calderón en el pasado Atlético de Madrid-FC Barcelona del sábado.

Por otro lado, han sido declarados de alto riesgo los encuentros de la Liga BBVA Deportivo-Sporting en Riazor, y el Algeciras-Balompédica Linense, correspondiente al grupo 4 de la Segunda División B, que se juegan el próximo domingo 20 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído