Bale, James, Ramos y Danilo, fuera de la lista ante el Granada

El delantero galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez, el defensa Sergio Ramos y el lateral derecho brasileño Danilo da Silva, todos por lesión, son las ausencias del Real Madrid para el duelo de este sábado ante el Granada en el Santiago Bernabéu (16.00 horas), en el que sí estará el central francés Raphaël Varane, que ha superado sus molestias en el tobillo.

James llegó a Madrid lesionado tras sufrir una rotura muscular en el muslo izquierdo en el encuentro que su selección disputó ante Perú; también fue víctima del ‘Virus FIFA’ Danilo, que después de su partido con Brasil padece una rotura en la fascia del pie derecho, por lo que estará fuera un mes.

También se pierden el duelo los dos lesionados en el estreno en ‘Champions’, Bale, una con lesión muscular en el sóleo izquierdo, y Sergio Ramos, con luxación acromioclavicular izquierda. Sí estará disponible Varane, que en el descanso del duelo ante el Shakhtar Donetsk se tuvo que retirar por un golpe en un tobillo.

La lista de 19 jugadores la forman Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez como porteros; Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa como defensas; Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco como centrocampistas y Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez como delanteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído