(Crónica) ElPozo Murcia y Barça Lassa golean en la segunda jornada

ElPozo Murcia y el FC Barcelona Lassa vencieron y convencieron este viernes ante el al Catgas Santa Coloma (5-1) y Jumilla (9-1) respectivamente, en sus partidos de la segunda jornada de la Primera División, mientras que Palma Futsal también se impuso al Burela Pescados Rubén (3-1) y suma seis de seis.

En el Palacio de los Deportes de Murcia, el equipo de Duda firmó su segundo triunfo liguero ante Santa Coloma, que llegaba a la cita como anecdótico líder. Pese a que los de Xavi Passarrius comenzaron adelantándose con un gol de Dani Salgado, los tantos de Alex, Lima, Marinovic, Lolo Suazo y Miguelín decantaron finalmente la balanza a favor del equipo local.

Por su parte, en el Palau Blaugrana, el Barça venció sin piedad al Jumilla B.Carchelo. Una imponente victoria de los hombres de Marc Carmona que les ha servido para situarse en lo más alto de la clasificación de manera provisional.

Los culés vencieron gracias al triplete de Bateria, los dobletes de Wilde y Aicardo, y los goles de Lozano y Gabriel. Pese a la letalidad del conjunto catalán, los jumillanos pelaron hasta el final y lograron anotar el gol de la horna por mediación de su capitán, Juandi.

Además, el Palma Futsal también suma sus partidos ligueros por victorias. Los insulares derrotaron este viernes al Burela Pescados Rubén (3-1) gracias al doblete de Tomaz y el gol de Pizarro. Los burelenses vendieron muy cara su derrota pero le faltó pegada al equipo dirigido por Daniel Ibañes.

Por su parte, Levante UD DM y Jaén Paraíso Interior lograron sus primeros puntos de la temporada tras empatar (1-1) con goles de Jordi Lledó, para los locales, y Eloy Rojas para los andaluces, en un partido que estuvo marcado por la igualdad. Además, el DLink Zaragoza doblegó al Antequera con tantos de Nano Modrego y Jorge Santos.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes 18.

Levante UD DM – Jaén Paraíso Interior 1 – 1.

Palma Futsal – Burela Pescados Rubén 3 – 1.

CD UMA Antequera – DLink Zaragoza 1 – 2.

ElPozo Murcia – Catgas E. Santa Coloma 5 – 1.

FC Barcelona Lassa – Jumilla B. Carchelo 9 – 1.

-Sábado 19.

Santiago Futsal – Magna Gurpea 13.00/Teledeporte.

Aspil Vidal Ribera Navarra – Elche CF Alberola 18.30.

Movistar Inter – Peñíscola RehabMedic 18.30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído