(Crónica) El Valencia no puede contra diez

El Valencia no ha podido imponerse este sábado en Mestalla a un Real Betis que ha disputado la mitad del partido con un jugador menos (0-0), un resultado que mantiene a los de Nuno Espírito Santo sin vencer todavía en su estadio en competición liguera pero invictos.

Los dos equipos se mostraron poco incisivos durante los primeros 45 minutos. Sólo el franco-argelino Sofiane Feghouli, por los locales, y Joaquín Sánchez, por los visitantes y en su vuelta a Mestalla -donde estuvo cinco años y de donde salió este sábado ovacionado en su sustitución-, fueron capaces de inquietar la meta contraria.

A los dos minutos de reanudarse el partido, el verdiblanco Dani Ceballos vio la segunda amarilla, una acción que semejaba que modificaría el curso del partido. Sin embargo, no fue hasta los últimos minutos del duelo cuando el conjunto ‘che’ comenzó a asediar el área bética, primero con un disparo de Santi Mina y luego con otro de Dani Parejo, ambos sin fortuna.

De esta manera, y con gritos de ‘Nuno vete ya’, el Valencia sumó un nuevo punto para mantenerse invicto con seis puntos -tres empates y victoria-. Por su parte, el Betis acumula cinco, merced de un triunfo, dos empates y una derrota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído