Marcelo: «Es normal que la afición esté impaciente»

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira calificó de «partido raro» la victoria conseguida este sábado ante el Granada (1-0), en un partido de la cuarta jornada de Liga, y aseguró que es «normal» que la afición esté «impaciente».

«Ha sido un partido raro porque empezamos con una ocasión clara, pero luego ellos también han tenido más», dijo Marcelo en declaraciones a Movistar +. «Nos ha resultado muy difícil ganar al Granada. Hemos trabajado duro y hemos conseguido hacer sólo un gol. Nos ayudó mucho», resumió el capitán este sábado del Real Madrid.

Marcelo, preguntado por la actuación arbitral, prefirió no entrar en polémicas. «Los árbitros fallan, nosotros fallamos y todos tenemos derecho a fallar. No voy a hablar de si el árbitro ha sido bueno o malo. Son cosas del fútbol», comentó.

«El público y la afición del Madrid tiene derecho a lo que quiera. Ayudar o pitar. Tenemos que hacer un fútbol bonito, pero lo más importante es la victoria. Es normal que la afición esté impaciente», finalizó Marcelo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído