Nuno: «Asumo mi responsabilidad»

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha asumido su «responsabilidad» en los pitos de la afición de Mestalla tras el empate de este sábado ante el Real Betis (0-0), pero se ha mostrado convencido de que «el gol llegará», por lo que ha solicitado a los seguidores valencianistas que vuelvan a «confiar» en el equipo.

«La afición demuestra su descontento hacia mí, que soy el máximo responsable del equipo. Y lo demuestra porque no llega el gol y quiere ganar, y está descontenta. Asumo mi responsabilidad. Estoy centrado en el trabajo del equipo, de los jugadores. La confianza en los que han jugado es máxima, y eso va a seguir igual. Es nuestra idea, nuestro método de trabajo y nuestro proceso, preparar a toda una plantilla», declaró en rueda de prensa.

El técnico portugués valoró el duelo ante los andaluces. «El equipo produce pero no logra concretar las ocasiones, es un problema que tenemos que trabajar. Han sido dos partes distintas. La primera hemos llegado pero ellos arriesgaban más, teníamos más combinaciones. En el segundo tiempo la expulsión ha hecho que se metan atrás y que los huecos se reduzcan. Hay que seguir, trabajar muchísimo más y estar tranquilos. Hay que confiar en lo que hacemos, nada ha cambiado y vamos a conseguir éxitos», indicó.

«El gol llegará y se demostrará que todo lo que estamos haciendo es trabajo bien hecho. Vamos a intentar mejorar para tener más recursos. Los jugadores que han entrado han aportado al equipo lo que buscábamos», prosiguió.

Por otra parte, habló del percance de su compatriota André Gomes. «André Gomes ha tenido un problema en una acción, estamos a la espera del examen y ojalá no sea nada grave. Nuestra idea de juego es clara, nos gusta presionar y recuperar. No especulamos con la circulación. El dibujo de hoy ha tenido mucho ver con el adversario que teníamos delante, quizás nos ha faltado un poco de profundidad», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído