Sandoval: «Hasta en la web del Real Madrid han subestimado al Granada»

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha asegurado que «hasta el Real Madrid en su web ha menospreciado al Granada» por los marcadores de uno de los patrocinadores del club, de modo que da un valor extra a la «excelente» actuación de sus jugadores, que han «plantado cara» a pesar de la derrota en el Santiago Bernabéu (1-0) con una actuación arbitral desfavorable, destacando que «lo importante es haber llegado al área».

«Todos han tenido una actuación excelente, a pesar de la derrota, y es triste porque solo quiero ganar. Han tenido una predisposición fabulosa cuando hasta el Real Madrid en su web ha menospreciado al Granada con los goles que nos iban a meter. Ha sido una falta de respeto porque parecía que nos iban a meter un saco, y venir al Bernabéu mientras te recuerdan el 9-1 dice mucho de estos jugadores», afirmó Sandoval en rueda de prensa.

En ese sentido, destacó que «cuando uno se mete a esta profesión es porque quiere ver el trabajo reflejado en el campo, sin mirar el resultado», por lo que se mostró «satisfecho» por «plantarle cara al Real Madrid», y dar un paso más para «borrar la imagen del año pasado, que no era justa».

«Nunca hablo de los árbitros, pero importante es haber llegado al área para que se produjera, y lo de juzgar es cosa de otros. Si hubiesen pitado a favor se hubiese visto otro resultado, que hubiese sido muy importante para Granada y para la ciudad», contestó al ser preguntado por la actuación arbitral.

En cuanto al plan de partido, Sandoval argumentó que la posesión le «trae sin cuidado» porque quiere «ver un equipo con verticalidad» y ha tenido éxito en su planteamiento gracias a la «solidaridad» de los futbolistas, que han conseguido «tres mano a mano que hay que currárselos» y en los que no ha habido suerte.

«Los laterales estaban más pendientes de Edgar y Success que de atacar, y ha salido bien. También es verdad que ellos vienen de jugar un partido de ‘Champions’ y lo hemos aprovechado, pero esperemos que esto nos sirva alguna vez para conseguir los tres puntos», subrayó el técnico nazarí, que explicó que Thievy ha «entendido» su ausencia en el choque, justificada porque «no estaba al cien por cien».

«De mis compañeros no me gusta opinar porque no sé cómo trabajan, pero es de alabar que estén aquí. Es un equipo más equilibrado y creo que Rafa Benítez esta haciendo una gran labor. Es cuestión de paciencia, estamos en la cuarta jornada y es difícil ver al equipo que queremos tanto ellos como nosotros», valoró al ser preguntado por el rival.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído