Mel: «Me puede afectar el Deportivo, me da igual todo lo demás»

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, aseguró este miércoles que el equipo tiene que seguir así y hacer que los aficionados sigan «ilusionados y optimistas», dejando claro que no le «preocupa» la Junta General Extraordinaria de Accionistas, sino que para él lo «importante» es que el equipo consiga la victoria este jueves ante el Deportivo de La Coruña en la quinta jornada de Liga BBVA.

«Antes de un partido me preocupa si van a llegar Piccini y Vargas, cómo está la gente para recuperarse en ocho días donde tenemos tres partidos importantes. Eso es lo que nos preocupa tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, lo demás es algo en lo que no podemos influir ni opinar», afirmó Pepe Mel, en la rueda de prensa recogida por la web oficial del club, sobre la Junta General Extraordinaria de Accionistas de esta noche donde se elegirá nuevo presidente del club.

El técnico verdiblanco además aseguró que sólo le «afecta» el equipo que ponga el ‘Depor’. «Solo nos debemos de preocupar del rival. Lo demás se nos escapa, no podemos gastar un gramo de fuerza en eso, no tenemos nada que hacer porque no depende de nosotros», añadió.

Sobre su rival, comentó que está haciendo las cosas «bien» y que desde que Víctor Sánchez del Amo tomase los mandos del club gallego juegan con una línea de cuatro atrás y con cinco centrocampistas que trabajan mucho, por lo que será un oponente «difícil». «En dos desplazamientos ha conseguido cuatro puntos, ganando en Vallecas, que no es fácil», justificó.

«En cuanto a la gente que está con problemas, Alfred N’Diaye está fuera y Molinero ya está fuera también definitivamente. Digard está en recuperación y al resto vamos a verles mañana, esperemos que no haya ningún problema más», explicó acerca de las bajas para el partido de mañana antes los blanquiazules.

Para el entrenador madrileño, su equipo ha comenzado una muy buena temporada haciendo grandes partidos ante rivales como el Villarreal, equipo que para Mel está siendo «sobresaliente» en el campeonato, mientras que ante la Real Sociedad lo hicieron «francamente bien». «En Mestalla estuvimos en el partido hasta que nos mató la expulsión de Dani Ceballos, pero volvimos a dar la cara», recordó del último choque liguero.

«Los puntos son los puntos, da igual con quien los consigas. Cuando te dicen que empiezas la Liga viajando a Madrid y a Valencia, piensas que es muy complicado, pero hemos conseguido un punto. Merecimos ese punto en Mestalla, luego en casa las cosas nos están yendo bien, pero esto no ha hecho más que arrancar», subrayó sobre su comienzo liguero.

Por último, Pepe Mel analizó el optimismo que se vive entre la afición bética y ve que es algo «positivo» y que solo «depende» de él y sus jugadores. «Somos los que tenemos que transmitir cosas a la gente. La afición del Real Betis es muy agradecida, con nada se vuelcan con nosotros. Esto no ha hecho más que empezar, pero que los aficionados estén tranquilos y optimistas es importante. Tenemos que seguir así, eso no varía absolutamente nada», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído