(Previa) El Betis quiere hacer valer el Villamarín ante el Deportivo

El Real Betis y el RCD Deportivo de La Coruña cerrarán este jueves (22.05 horas) la quinta jornada de Liga BBVA con un duelo en el que ambos equipos están empatados a puntos (5) y en el que los béticos quieren hacer valer el merecido empate logrado en la última jornada liguera ante el Valencia y lograr así un triunfo ante un teórico rival directo.

Ambos conjuntos llegan al encuentro con tan solo una derrota en el casillero, la dura goleada recibida en el Bernabéu por los verdiblancos y el tropiezo la pasada jornada en Riazor ante el Sporting en el debe de los deportivistas, un equipo que se le atraganta a los de Pepe Mel, que no han ganado en el Benito Villamarín sus últimos cinco choques (tres derrotas y dos empates) contra el equipo coruñés en la Liga BBVA.

El Betis afrontará el partido con un posible nuevo presidente, un asunto que no les debe despistar para volver a dar una alegría a sus aficionados como hiciera ante la Real Sociedad y seguir sumando puntos en este inicio liguero y que den más valor al empate ante el Valencia a domicilio.

El equipo andaluz sigue dependiente de Rubén Castro, autor de los únicos dos goles hasta el momento, y tendrá la buena noticia de poder contar con Dani Ceballos, después de que Competición le retirase la segunda amarilla vista en Mestalla, y con Petros, una vez cumplida su sanción. En cambio, Alfred N’Diaye y Molinero son bajas seguras.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña vio el pasado domingo como se frenaba su buen inicio con la derrota ante el Sporting y tratará de mantener su racha ante el Betis para recuperar parte o todo el daño del revés ante los de Abelardo.

Víctor Sánchez podría recuperar a Fabricio para la portería, en detrimento de Lux, y puede volver a contar con Cani en el centro del campo para continuar con su condición de invicto hasta el momento a domicilio tras ganar en Vallecas (1-3) y empatar en Mestalla (1-1).

–PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Jueves 24.

Betis – Deportivo. Gil Manzano (C.Extremeño) 22.05.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído