El FC Barcelona hace entrega de las primeras insignias de oro a los socios con 50 años de antigüedad

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente primero, Jordi Cardoner, han distinguido este jueves a los primeros 126 socios de los 1.820 que esta temporada cumplen 50 años en el Barça con las habituales insignias de oro.

El presidente Bartomeu recordó el año 1965, año en que se hicieron socios las personas que ahora reciben la insignia de oro. «El club goza actualmente de una gran fortaleza deportiva, económica, social y patrimonial. Pero revisando el club, hace 50 años, cuando vosotros os hicisteis socios, el club vivía inmerso en una gran crisis económica y vivió una temporada en blanco», indicó.

«Celebramos vuestros 50 años de socio. Gracias porque en ese momento de crisis todos vosotros ayudasteis a un club que –poco a poco– con el esfuerzo de todos nos ha situado a día de hoy como uno de los clubes más importantes del mundo», añadió Bartomeu.

De esta forma, el FC Barcelona ha celebrado la festividad de la Mercè, patrona de la ciudad, con un acto celebrado en el Auditorio 1899 y conducido por Manel Vich. El de este jueves ha sido el pistoletazo de salida a los actos de entrega de insignias que este año, debido al alto número de asociados que celebran las bodas de oro como socios del club, se hará en más de un día durante los próximos meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído