Ollero seguirá como presidente del Betis

La Junta General Extraordinaria de accionistas del Real Betis Balompié ha elegido este miércoles al nuevo consejo de administración del club, dando su apoyo a la candidatura ‘Ahora Betis Ahora’, que apostará por mantener a Juan Carlos Ollero como presidente.

En el único punto del orden del día, relativo al cese y nombramiento de un nuevo consejo de administración, los accionistas béticos decidieron dar su respaldo mayoritario a la candidatura representada por el tándem compuesto por José Miguel López Catalán y Angel Haro García.

Más concretamente, el recuento de votos arrojó un apoyo del 27,4% del accionariado representado en la asamblea. Una votación que demostró el respaldo del accionador bético a dar continuidad a lo que se venía haciendo hasta ahora, rechazando la opción de Manuel Castaño, que podría haberse presentado de la mano de Manuel Ruiz de Lopera.

De esta forma, el nuevo consejo de administración de la entidad verdiblanca es el compuesto por Juan Carlos Ollero, como presidente; así como José Miguel López Catalán, Angel Haro, José Montoro, Adrián Fernández, María Victoria López, Ernesto Sanguino, Tomás Solano, Ramón Alarcón, José María Pagola, Rafael Salas y Cayetano García de la Borbolla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído