Sandoval: «Si competimos bien no tengo duda de que sacaremos algo positivo de Valencia»

El entrenador del Granada José Ramón Sandoval ha asegurado que ya han «pasado página» tras la clara derrota ante la Real Sociedad (0-3) y ha avanzado que no tiene «ninguna duda» de que su equipo podrá «sacar algo positivo de Valencia» este viernes, en la sexta jornada de la Liga BBVA, siempre que sean capaces de «competir bien».

«Tenemos que insistir en el juego valiente, de una presión alta y solidario en el esfuerzo. Si este Granada compite bien, no tengo ninguna duda de que va a sacar algo positivo de Valencia. Tenemos que seguir trasmitiendo confianza a los jugadores para que cuando salgan al terreno de juego la equivocación no los penalice», analizó Sandoval ante la prensa.

El técnico reconoció «la tristeza de haber perdido el partido» ante la Real Sociedad, pero aseguró que está olvidado. «A partir de ayer hemos pasado página y solo miramos al frente. Miramos al Valencia y es cuestión de recuperar a la gente, mimarle mucho y llegar al partido de mañana con toda la energía, que creo que la tenemos», confió antes de visitar a un rival que «tampoco refleja en la tabla el juego que ha desplegado».

«Creo que es un buen Valencia, que tiene mucha alternativa de jugadores y la necesidad de ganar, y no hay peor cosa que enfrentarte a un equipo con la necesidad de ganar. Creo que van a intentar hacer todo lo posible. Espero un Valencia muy asociativo, con jugadores de mucha calidad en el centro del campo, que en su casa es muy difícil de combatir, mueve muy rápido el balón y coge muy bien los espacios», desgranó.

Para sorprender en Mestalla, Sandoval subrayó que deben «estar muy bien plantados y ser mas valientes que con la Real Sociedad». «El ejemplo es estos días atrás con las dos salidas a Madrid y Getafe. Fuera de casa fuimos valientes, no nos preocupó nada e intimidamos al equipo contrario con un desgaste físico muy grande. No hay que dejar pensar al Valencia porqueson jugadores que se asocian muy bien y jugadores arriba que juegan muy bien», avisó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído