Siqueira, Lucas Hernández, Koke y Carrasco, fuera ante el Villarreal

Los jugadores del Atlético Guilherme Siqueira, Yannick Ferreira Carrasco y Lucas Hernández, por decisión técnica, y Koke Resurrección, por lesión, causan baja para el partido de este sábado ante el Villarreal en El Madrigal (20.30 horas), mientras que el centrocampista ghanés Thomas Partey es la principal novedad en la lista, en la que entra por primera vez esta temporada.

A la ya conocida ausencia de Koke, que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, se han unido las de Lucas Hernández, el belga Carrasco -por segunda vez esta campaña- y el brasileño Siqueira, que fue titular en la victoria ante el Getafe (2-0) del pasado martes.

Por el contrario, se estrena en convocatoria el centrocampista ghanés Thomas Partey, la gran novedad junto a Jesús Gámez, que previsiblemente sustituirá en el lateral derecho a Siqueira.

La lista completa la forman Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Tiago, Oliver, Gabi, Saúl, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Jackson, Correa y Vietto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído