La Pulga estará entre siete y ocho semanas de baja tras lesionarse en la rodilla izquierda contra la UD Las Palmas

¡Leo Messi estará dos meses KO!

El crack del Barça Messi llegará justo al clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se perderá encuentros como el del Sevilla, el Villarreal y varias jornada de la Champions League

¡Leo Messi estará dos meses KO!
Leo Messi lesionado. BC

La lesión de Leo Messi hará que el argentino pueda perderse hasta ocho partidos entre liga y Champions

Leo Messi estará cerca de dos meses fuera de los terrenos de juego. El delantero argentino del FC Barcelona se lesionó este 26 de septiembre de 2015 en el encuentro contra la UD Las Palmas por un golpe en la rodilla contra Bigas.

El FC Barcelona publicó un comunicado que confirmaba el alcance de la lesión: «Las pruebas han confirmado que Leo Messi ha sufrido una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda con un tiempo de baja aproximado entre siete y ocho semanas».

Messi se marchó del Camp Nou para ser atendido en un centro hospitalario en el que se le realizó una resonancia magnética y del que salió cojeando de vuelta al feudo blaugrana.

Con estas fechas sobre la mano,el Barça perderá a Messi para visitar al Sevilla (J7), recibir a Rayo Vallecano (J8) y Eibar (J9), jugar en Getafe (J10) y afrontar la visita del Villarreal (J11).

En caso de cumplir las 8 semanas de baja previstas en un inicio, Messi podría llegar justo para el clásico ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu previsto para el 21 de noviembre de 2015 a las 20:30h.

LISTO PARA LA VISITA DE LA ROMA

La Champions tampoco podrá contar el fútbol de ‘La Pulga’ en los próximos compromisos europeos del FC Barcelona. Messi estará ausente ante Bayer Leverkusen en el Camp Nou, en el desplazamiento a Bielorrusia para jugar ante el Bate Borisov y en el encuentro ante el mismo equipo en el Camp Nou que se disputaría una semana después.

Si no hay contratiempos, Messi podría estar el 24 de noviembre ante la Roma en el Camp Nou justo tres días después de visitar el Santiago Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído